Si aún no has contratado tu reportaje de comunión... - Agustín Pacheco
30 de enero, 2018 · General · 2 comentarios ·

Si aún no has contratado tu Reportaje de Comunión…

Sabemos todo lo que supone organizar una celebración de Primera Comunión, pasamos por ello todos los años. Es complicado preparar una lista de invitados, elegir un salón, el menú, el traje, … Es una gran inversión de tiempo y dinero que se consumirá en unas horas, pero que será fantástico, sí, reunir a tus seres queridos y a tu amigos para compartir ese momento con ellos.

 A veces se queda para el final la elección del fotógrafo, curiosamente él es quien hará con su trabajo un recuerdo perdurable en el tiempo de ese momento crucial en la infancia. ¿Te has parado a pensar que por menos de lo que cuesta un traje de comunión que sólo se disfrutará un día puedes tener un recuerdo memorable para toda la vida?

 Con nuestra experiencia en años anteriores hemos preparado una serie de propuestas en las que seguro encontrarás la que mejor se adapte a tus preferencias para atesorar una de las etapas más bonitas de tu hijo/a. Sin embargo, estamos abiertos a cualquier cambio que encaje mejor con tus ideas.

 Visita la Galería de Comunión y observa nuestro estilo de fotografía. Ponemos todo nuestro empeño en lograr el mejor resultado en cada reportaje. Trabajamos sesiones fotográficas generalmente en exteriores porque nos gusta explotar la espontaneidad de los niños y niñas al aire libre. Vamos allá donde te gustaría tener tus fotos.

 Estaremos encantados de atenderte. Solicita una cita mediante el formulario de contacto o a través del teléfono 646 545 858.

_AGU8985-Editar
Estrella
09 de febrero, 2018
Buenas tardes,
Estaría interesada en que me informara acerca de los reportajes de comunión y saber qué horario tienen. Muchas gracias. Un saludo.
Agustín Pacheco
09 de febrero, 2018
Hola Estrella, para este tipo de consultas por favor utiliza el formulario del apartado CONTACTO, muchas gracias

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 6 =
Ver anterior | reciente

Últimas entradas