Embarazo y Recién Nacido

Esperando...

Puede que sea una de las etapas más maravillosas de tu vida y de la que seguro querrás guardar en un buen recuerdo en un reportaje fotográfico.

Te propongo hacer un seguimiento mes a mes, en el que podrás ver cómo fue adaptándose tu cuerpo al crecimiento de vuestro hijo.

O si lo prefieres hacer un reportaje cuando estés a punto de cumplir el octavo mes de embarazo. Momento perfecto para realizar un posado luciendo todo tu explendor.

 

embarazo embarazo

 

El seguimiento del embarazo, lo realizaríamos en el estudio y es ideal que conserves algunos elementos de forma que no se alteren: el mismo pantalón, la misma camisa, el mismo peinado... De esta forma todo el protagonismo se lo llevará tu creciente vientre, que es lo que se está buscando en este reportaje. Consisitiría en la toma de varias fotos cada mes para después plasmar una de cada mes (más otra con tu bebé en brazos) en una composición alineada, cuadriculada... ya veríamos cuál es el que te gusta más.

Para una única sesión en el octavo mes, podéis elegir entre hacer la sesión en exterior o en estudio. Algo que es muy importante: desde el día anterior al reportaje, no uses prendas ajustadas ya que podrían marcarte la piel.

 

... hasta que llega

Y como era de esperar revoluciona todo vuestro mundo. Ahora os tenéis que acostumbrar a compartir la casa, el tiempo, la vida... y todo merece la pena.

 

recien nacido recien nacido

 

Para realizar un reportaje de bebé recién nacido (Newborn-en inglés), hay algunas pautas que debemos tener en cuenta:

  • La sesión fotográfica va a durar bastante tiempo, es fundamental armarse de paciencia y estar tranquilos todo el tiempo.
  • Hacer la sesión de fotos de tu bebé antes de que cumpla los quince días (el décimo día, el mejor), que es cuando se considera recién nacido. En estos días duerme casi todo el tiempo, mantiene la postura fetal y se puede manipular sin despertarlo.
  • En la medida de lo posible no apretarle mucho el pañal antes de llegar a la sesión fotográfica
  • No olvides traer aquello que creas necesario para su tranquilidad, alimentación e higiene.

Nosotros lo tendremos todo preparado, con la calefacción puesta y deseando comenzar a tomarle sus primeras fotografías de modelo.

 

Para más información contacta conmigo Mira otras fotografías en mi galería