M & P

09 de octubre, 2018 - General - 1 Comentario -

Dicen que de Madrid al cielo, pero para vivir Sevilla. Y es lo que le pasó a una madrileña que vino a encontrar aquí el amor de su vida...

¿Quieres contratarnos? https://www.agustinpacheco.com/contacto

agustinpacheco_B_191006_ 1
Deja un comentario

Cristo del Perdón

28 de agosto, 2018 - General - Comentar -

Poco a poco iré exponiendo en este medio el resultado del proyecto personal que inicié a principios de año: La Banda de la Hermandad Cristo del Perdón. Retratos.

agustinpacheco_BCDP  01
Deja un comentario

La luz que viene

13 de agosto, 2018 - General - 1 Comentario -

Deseando que llegue el día en que te veamos por primera vez, nuestra mayor ilusión hecha carne de nosotros...

¿Quieres contratarnos? https://www.agustinpacheco.com/contacto

agustinpacheco_rya_ 5
Deja un comentario

Una fiesta de color

22 de julio, 2018 - General - Comentar -

Ayer, 21 de julio, se celebró la I Edición de la Vega Color Run y la Fiesta Color Music a beneficio de la Asociación de Alzheimer de la Vega y Cáritas en San José de La Rinconada. Un rotundo éxito a cargo de la Hermandad Cristo del Perdón y sus voluntarios que hicieron de la carrera y la fiesta algo único.

Muchas Gracias a todos por participar.

¡Y NO LO OLVIDÉIS!

Los participantes en la carrera o sus familiares pueden beneficiarse de esta promoción

No perdáis la oportunidad de beneficiaros de un descuento en vuestro reportaje y continuar ayudando a la Asociación de Alzheimer de la Vega y a Cáritas

_AGU4918
Deja un comentario

Desde que era pequeño

10 de julio, 2018 - Mis historias - Comentar -

Me encantaba ver trabajar a mi padre en sus maquetas. Desde que puedo recordar lo veo sentado a una pequeña mesa de cocina con sus seguetas, limas y torno casero creando auténticas maravillas con aquellas manos prodigiosas que hubiese querido heredar.

Pacientemente, durante años, iba labrando garruchas y bigotas, enjaretados, mascarones y espejos, botes, regalas y balaustradas, obenques... Y yo, mientras tanto, soñando con hacerme diminuto, surcar los mares en aquellos barcos y enfrentarme en las épicas batallas que me narraba con tanta pasión.

El Victory y el San Felipe han sido mudos testigos de casi todos los acontecimientos de mi vida. Mi egoismo al querer conservarlos conmigo hizo que incumpliese uno de los deseos de mi padre y me obliga a verlos deteriorarse víctimas de la impasible magnitud tiempo que, año tras año, va haciéndoles mella.

Pronto esperan partir de casa a un lugar mejor, en el que todos los que amen los barcos y la historia de la navegación podrán disfrutar de ellos.

_AGU4776
Deja un comentario

Cuando las ruedas dejaron de tocar el suelo

06 de julio, 2018 - Mis historias - Comentar -

Soñé que despertaba el sol un límpido día de verano mientras una fresca brisa hacía moverse con pereza la manga del viento en el aeródromo. El viejo biplano rojo me aguardaba en la cabecera, brillaba su fuselaje con los primeros rayos de sol. Y me llamaba, parecía decirme "Sube y volemos", pero mis pies intentaban arrancar del suelo unas botas enraizadas en una tierra plagada de malas hierbas que abortaban cualquier amago de dar un paso adelante. Así que me descalcé y aún trataron de aferrarse a mis pies arañando con sus espinas la piel a cada paso para detenerme, sin conseguirlo.

De repente me vi en el interior de la cabina. Era la más austera de las que podía haber visto, con a penas cuatro relojes y desprovista de cualquier adorno. Me acomodé en el asiento y comprobé los controles; todo funcionaba suavemente. "Ha llegado el momento" - pensé.

El motor radial hacía trepidar toda la estructura, el miedo y la euforia combinaban un cóctel de emociones. Eché un vistazo atrás justo a tiempo para ver como mis botas desaparecían en la maleza. "Adelante" - me dije y empujé el mando de gases. El motor rugió al iniciar la rodadura por la pista, las palas empujaban fuertemente el aire. Un instante después el patín de cola se levantó, el fuselaje se había alineado horizontalmente con la pista y un suave tirón de la palanca nos despegó del suelo.

DSC_9024
Deja un comentario

Falta menos de un mes, corre!

29 de junio, 2018 - General - Comentar -

El próximo 21 de julio puedes participar en la carrera más divertida que te puedas imaginar, la Vega Color Run, en la que no sólo lo pasarás genial disfrutando con familia y amigos, sino que estarás contribuyendo a unas buenas causas: Asociación de Alzheimer de La Vega y Cáritas.

Nosotros vamos a participar documentando el evento con nuestras fotografías, ofreciendo un descuento de un 5% a los participantes y/o sus familiares y donando un 5% a las asociaciones antes mencionadas de los reportajes que se contraten en los próximos dos meses*. ¡Otra muy buena razón para participar!

Vega Color Run

*Descuento válido para:

-Inscritos en la carrera y/o familiares (se solicitará aporte de documentación)
-Nuevas contrataciones del 21 de julio al 21 de septiembre
-Un reportaje por inscripción
-Reportajes Boda, Preboda, Postboda, Comunión, Embarazo, Newborn, Book Personal y Familia 
-Menores de 18 años con autorización de padre, madre o tutor legal.

Deja un comentario

Vamos a ponértelo muy fácil

22 de junio, 2018 - General - Comentar -

Te vas a casar, ven a vernos.

Sabemos lo que te está costando conseguir esa boda que quieres: la ceremonia y el banquete, el vestido, las alianzas, el ramo, los peinados... Un buen puñado de euros que se consumirán en unas pocas horas. Y después, qué quedará de todo eso.

La memoria es frágil, por eso se inventó la fotografía, entre otras cosas, para generar recuerdos palpables de los momentos más importantes de la vida.

Te lo vamos a poner muy fácil, ven y te sorprenderás.

agustinpacheco_bod_1689
Deja un comentario

Una boda real

20 de junio, 2018 - General - 1 Comentario -

Y ese día salió el sol deslumbrante, pero no para eclipsar a la novia, sino para hacerla lucir aún, si cabe, más bella.

agustinpacheco_bod_1842
Deja un comentario

Un parque lleno de música

10 de junio, 2018 - General - Comentar -

Como parte del Graveras Rock Festival que tuvo lugar el pasado sábado 9 de junio en el parque de Las Graveras de San José de La Rinconada, el grupo Stolen Notes actuó de telonero de Wild Chains (ver post previo). Músicos sevillanos que triunfan allá donde van.

_AGU1930
Deja un comentario

Graveras Rock Festival

10 de junio, 2018 - General - Comentar -

Unas imágenes mejor que mil palabras por cada una de ellas. Los fotógrafos Agustín Pacheco y Lucía Pacheco. Aún estamos en shock! Muchas Gracias a Fali Pipió y compañía!

_AGU2199
Deja un comentario

No podría ser lo mismo sin ellos

04 de junio, 2018 - General - Comentar -

Cómo una Feria en Andalucía podría tener ese nombre si por sus calles faltaran esos hermosos animales: los caballos. Magníficos ejemplares, que sus dueños estiman y cuidan con extremo cariño, procurándoles las debidas atenciones en todo momento.

Difícilmente, al escuchar los cascos golpear el suelo, un viandante no tornará la vista para quedar ensimismado observando cómo camina esa figura con ese porte. Gracias a los que lo hacéis posible y que nunca se pierda su imagen por nuestras ferias.

_AGU1509
Deja un comentario

Nada sale mal

03 de junio, 2018 - General - 1 Comentario -

Cuando se trata de versionar unas canciones de la mejor época de la música y se encarga un grupo como los 4 Latas nada sale mal. Capaces de hacerte levantar de la silla y saltar al ritmo de las canciones que son parte de nuestra identidad.

¡Ay! de vosotros, nuevas juventudes, que jamás contaréis con clásicos semejantes cuando lleguéis a nuestras edades. Quién se acordará de esos artistas que viven exclusivamente para el momento y que al cuarto de hora ya son parte de un pasado enterrado.

agustinpacheco_cfsj_ 01
Deja un comentario

Dorada luz del atardecer

25 de mayo, 2018 - General - Comentar -

Qué suerte la nuestra cuando al proponer una fecha para una sesión fotográfica en exteriores todo se conjugó favorablemente para que fuera un rotundo éxito. Mientras en nuestra localidad estaban cayendo mantas de agua, nosotros disfrutábamos de unas horas de sol inigualables en la costa gaditana. 

agustinpacheco_com_2018
Deja un comentario

Guardarlo o disfrutarlo, he ahí la cuestión

19 de mayo, 2018 - General - 2 Comentarios -

Por qué no, por qué guardar un vestido que no volverá a ponerse, y es que el mes que viene ya no le estará bien. Por qué no hacerla disfrutar de él, por ejemplo, con un reportaje fotográfico en la playa. ¿No crees que será el mejor recuerdo que podrá tener toda su vida de ese vestido?
En breve, más fotos

agustinpacheco_mo_2018_01

agustin pacheco making of beach shooting

Deja un comentario

Un millón de gracias!

10 de mayo, 2018 - General - 1 Comentario -

Estamos casi terminando la temporada de comuniones y no podemos dejar pasar más tiempo sin dar un millón de gracias a todos nuestros clientes por depositar su confianza en nosotros y permitirnos realizar la mejor temporada de comuniones hasta la fecha en Agustín Pacheco.

_AGU6928
Deja un comentario

Música para los ojos

30 de abril, 2018 - General - Comentar -
austinpacheco_com_18001
Deja un comentario

Una obra de arte

04 de abril, 2018 - General - 3 Comentarios -

María José es una herrereña y una artista del punto de cruz a la que le gustó una imagen que tomé de Jesús Nazareno y que publiqué en mis redes sociales. Ella descargó esa foto y mediante un programa informático pixelizó la imagen para obtener un patrón de puntadas y tonalidades con los que tejer el impresionante cuadro que veis en no menos de un año de continua paciencia.

Gracias por compartirla con nosotros.

_AGU7468
Deja un comentario

Vergüenza

29 de marzo, 2018 - General - Comentar -

No se puede perder una tradición de tantos años, inculcada de mayores a pequeños, generación tras generación. Pero no, no me refiero a la Semana Santa, sino al poco respeto que para sí tiene este pueblo. Qué trabajo te cuesta llevar tu basura al sitio correcto, verdad. Es mejor tirarla al suelo, así fomentas el trabajo. Total, es algo que ya te enseñaron desde chiquitillo, lo viste hacer a tus padres y cuando te vieron tirar el chicle a la papelera te dijeron tonto, como poco. Vergüenza me dais.

DSC_7179
Deja un comentario

La efímera pompa de jabón

23 de marzo, 2018 - General - 3 Comentarios -

Entre pompas de jabón, Alejandra. El aire de inocencia contenido en una efímera esfera.

agustinpacheco_com_002
Deja un comentario

Ya hemos empezado

20 de marzo, 2018 - General - Comentar -

Damos por comenzada nuestra nueva temporada de Primeras Comuniones con Hugo, un modelo excepcional que ha hecho que la sesión fotográfica haya sido muy productiva y fluida.

Muchas Gracias!

agustinpacheco_com_001
Deja un comentario

Si estuviese en tus zapatos

14 de marzo, 2018 - General - Comentar -

Una boda se asemeja mucho a unos fuegos artificiales. Conlleva mucho tiempo el rellenar los cartuchos de los ingredientes para que cada explosión produzca las formas y colores deseados. La colocación y los tiempos en los que actuará cada detonación para que ninguna se solape con otra y provoque los pertinentes momentos emotivos en perfecta sincronía. Y todo ello se desvanecerá en cuestión de un abrir y cerrar de ojos, sólo quedará el recuerdo de ese día en la memoria y en las páginas de un álbum. Déjame contar tu historia con mis fotos, no te arrepentirás.

agustinpacheco_bod_115
Deja un comentario

Al final ¡todos marineros!

12 de marzo, 2018 - General - Comentar -

Y es que como siga lloviendo ¡¡vamos a tener que ir a hacer los reportajes en barco!!

Qué bárbaro, qué lote de agua... Aunque todo tiene su lado positivo: Los pantanos se están llenando y nos alivian lo que parecía ya una sequía galopante.

agustinpacheco_com_534
Deja un comentario

Fotografiando la espera (y 4)

09 de marzo, 2018 - General - Comentar -

Cuarenta semanas de espera para tenerlo en tus brazos, tantas fotos que hacer entretanto...

Contacta con nosotros y te hacemos fotos espectaculares de embarazo.

Y cuando nazca tu bebé:

agustinpacheco_emb_167
Deja un comentario

Por tus derechos

08 de marzo, 2018 - General - Comentar -

No puedo ni debo dejar pasar este día sin recordarte, una vez más, que serás lo que quieras ser, que no dejes que nadie te diga que eres menos por ser mujer, que nadie que tú no quieras se acerque a rozar tu piel, que no toleres jamás a una persona cruel.

Feliz día, hija mía, a ti y a todas las mujeres.

mujer

Día internacional de la mujer - 8 de marzo

Deja un comentario

Ya llegó...

07 de marzo, 2018 - General - Comentar -

Guarda esa carita de sus primeros días, déjanos hacerle su primer reportaje fotográfico. Contacta con nosotros, seguro que te sorprenderemos.

newborn_photography

Fotografía recién nacido - Newborn photography

Deja un comentario

Nuevo proyecto personal

06 de marzo, 2018 - General - Comentar -

Banda Municipal Cristo del Perdón de La Rinconada

Nos hemos embarcado en un proyecto personal a corto plazo: retratar a los miembros de la Banda Municipal Cristo del Perdón de la Rinconada (web, facebook), una agrupación musical que nació en el año 84 y que desde entonces no ha dejado de crecer.
Son asiduos acompañantes de imágenes sacras en sus procesiones, aunque los hemos visto llenar el Teatro de la Villa interpretando temas bien rockeros. Sin duda una agrupación que sabe defenderse en un amplio espectro musical.
Al mismo tiempo que nace la Banda, lo hace también una escuela dentro de la misma asociación cultural, la cual forma nuevos músicos año tras año en una gran variedad de especialidades.
agustinpacheco_ppe_006

Integrante de la Banda Municipal de Cristo del Perdón de La Rinconada

Deja un comentario

Renovando el cariño

05 de marzo, 2018 - General - Comentar -

Toda una vida compartida en lo próspero y lo adverso, en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad...

Un compromiso renovado después de cincuenta años juntos, ejemplo de lo que debe ser la institución del matrimonio.

Bodas de Oro

Bodas_De_Oro_021

Bodas de Oro

Deja un comentario

Sobre globos y personas

02 de marzo, 2018 - General - Comentar -
people vs ballooPerson vs Balloons
porlascalles
Deja un comentario

Fotografiando la espera (y 3)

01 de marzo, 2018 - General - Comentar -

Nada como añadir a los pequeños en esta sesión tan importante para la familia como es la espera de un nuevo miembro.

Cuenta con nosotros para tener el recuerdo de esta momento, no te defraudaremos.

agustinpacheco_emb_023
Deja un comentario

Feliz día, andaluces

28 de febrero, 2018 - General - Comentar -

Hoy es el día de nuestra Andalucía. Para todos los nacidos aquí y los que llevan esta tierra en su corazón, ¡FELIZ DÍA!

agustinpacheco_obj_001
Deja un comentario

Qué poquito queda

27 de febrero, 2018 - General - Comentar -

En breve comenzaremos a realizar los reportajes de primera comunión y desde ya nos estamos encomendando a todos los santos para que llueva ahora todo lo que tenga que llover, que mucha falta nos hace, pero que nos dé un respiro en esos días que llevaremos a los niños y niñas por parques, plazas y jardines con el fin de hacer bonitos recuerdos de su vida en esta etapa.

Si aún no has contratado tu reportaje de comunión, ¿a qué estás esperando? Contacta con nosotros, no te arrepentirás.

 

agustinpacheco_com_010
Deja un comentario

Sí, quiero

26 de febrero, 2018 - General - Comentar -

Has elegido bien. Un vestido, un día, un lugar... Lo que se servirá a los comensales que celebrarán vuestra unión. Todo por ese día que deseas recordar como uno de los mejores momentos de tu vida. Estás nerviosa, es natural. Serás el foco de atención de familiares y amigos pendientes de cada paso que das. Harás derramar las lágrimas, esas que duelen y a la vez son de felicidad, porque abandonas la que fue tu casa para fundar tu propio hogar... Sí, quiero... Quiero contar la historia de ese día en imágenes, déjame hacerte recordar ese día todos los días de tu vida

agustinpacheco_bod_045
Deja un comentario

Alguien sabe...

24 de febrero, 2018 - General - 1 Comentario -

Hay una curiosa anécdota sobre la escultura original de esta figura, ¿nos dejas un comentario sobre tu opinión de cuál es?

agustinpacheco_arq_334
Deja un comentario

Oro

23 de febrero, 2018 - General - 1 Comentario -

Ya va llegando la primavera, la época preferida de esta ciudad. Ya están los más capillitas temblando por salir con su hermandad y los otros buscando caseta que en la Feria quieren trasnochar. Si es que Sevilla, Sevilla es una barbaridad. Una ciudad que enamora con solo por ella pasear. Si tienes ocasión de venir no vayas a perder la oportunidad, con el corazón en la mano te digo que no te arrepentirás.

agustinpacheco_st_625
Deja un comentario

Sin dudarlo

22 de febrero, 2018 - General - Comentar -

Me iría contigo a cualquier tierra lejana 
¡Prepara una maleta! ¡Nos vamos mañana! 
Eso sí, a las dos con las niñas en casa,
que a esos dos soles no los cambiamos por nada.

agustinpacheco_ret_095
Deja un comentario

Una granada en Sevilla

21 de febrero, 2018 - General - Comentar -

¿Dónde se encuentra esta granada?

agustinpacheco_var_235
Deja un comentario

Fotografiando la Espera (y 2)

20 de febrero, 2018 - General - Comentar -

¿Quieres tener unas fotos de tu embarazo?

Podemos realizar sesiones de seguimiento, para documentar cómo va creciendo la vida dentro de ti o una sesión más próxima al octavo mes.

Ven a visitarnos, seguro que te encantará nuestro trabajo.

agustinpacheco_emb_154
Deja un comentario

Antes de cumplir 15 días

19 de febrero, 2018 - General - Comentar -

Aún no os habéis acostumbrado al nuevo miembro de la familia cuando ya tenéis al fotógrafo insistiendo en realizar las fotografías de Recién Nacido (Newborn). Sin embargo, el resultado merece la pena.

Contrata tu sesión de fotos con nosotros, no te arrepentirás.

 

agustinpacheco_nb_723
Deja un comentario

Carnaval de San José

17 de febrero, 2018 - General - 2 Comentarios -

Pásate por la tienda para ver las fotos que tomamos del pasacalles de carnaval de San José de la Rinconada

C/ San Cristóbal, 32 - San José de la Rinconada

agustinpacheco_st_856
Deja un comentario

El vestido que eliges

16 de febrero, 2018 - General - Comentar -

Eres del Sur, que se note. Que la alegría de los volantes, flores y abalorios provoque la envidia de los que no tienen la dicha de sentirse andalú. Tú, que trabajas por menos y lo que ganas lo inviertes con prontitud en vivir la vida con una sonrisa que ahuyenta las penas y te trae más salud, deja que digan lo que quieran, que los celos los tiñan de azul. Ya quisieran por un día haber nacido ellos en Andalucía.

Foto: Agustín Pacheco

Complementos: Anuskilla Complementos

Modelo: AMV

agustinpacheco_mod_732
Deja un comentario

La Puerta

15 de febrero, 2018 - General - Comentar -

Puse una puerta en mi casa 
para proteger lo que más quería, 
pero la soledad me hizo abrirla 
a quien me robó 'to' lo que tenía.

Sus ojos negro azabache, 
el veneno de su boca... 
fue quitándome el 'sentío' 
de manera sigilosa.

No se 'jartó' hasta hacer suyo, 
de mi casa, cada rincón. 
Ten cuidado, amigo mío, 
cuando entregues tu corazón. 

_AGU5820
Deja un comentario

Willy

09 de febrero, 2018 - General - Comentar -

Los corazones inquietos y cariñosos, como el de Willy, son los que muchas veces nos hacen comprender lo fácil que sería la vida sin tantas complicaciones. Un amor incondicional y eterno que muchas personas no llegan a comprender.

Cuéntanos cómo es, cuál es su lugar favorito, cuál ha sido su última trastada, qué le hace feliz...

¿Tienes ese amigo? ¿Te gustarían tener unas bonitas fotos de él? Contacta con nosotros

_AGU6797-Editar
Deja un comentario

Fotografiando la espera

06 de febrero, 2018 - General - Comentar -

Déjanos hacer tu reportaje de embarazo, no te quedes con las ganas de guardar para siempre ese recuerdo. Podemos hacer un seguimiento mes a mes, para crear una secuencia de cómo va creciendo dentro de ti esa nueva vida. O bien hacer un reportaje cuando el embarazo esté bien avanzado, entre el séptimo y octavo mes. Pide tu cita, no te arrepentirás.

AP_EMB_01
Deja un comentario

No te quedes sin complementos

02 de febrero, 2018 - General - Comentar -

Complementos feria

Por segundo año consecutivo, Anuskilla Complementos ha venido a desplegar sus mantoncillos, flores y pendientes en nuestro estudio, inundando de color y textura ferial estas frías tardes que estamos pasando.

Complementos feria

Complementos feria

Complementos feria

Complementos feria

Complementos feria

AGUMODAFLAM1
Deja un comentario

Si aún no has contratado tu Reportaje de Comunión…

30 de enero, 2018 - General - 2 Comentarios -

Sabemos todo lo que supone organizar una celebración de Primera Comunión, pasamos por ello todos los años. Es complicado preparar una lista de invitados, elegir un salón, el menú, el traje, … Es una gran inversión de tiempo y dinero que se consumirá en unas horas, pero que será fantástico, sí, reunir a tus seres queridos y a tu amigos para compartir ese momento con ellos.

 A veces se queda para el final la elección del fotógrafo, curiosamente él es quien hará con su trabajo un recuerdo perdurable en el tiempo de ese momento crucial en la infancia. ¿Te has parado a pensar que por menos de lo que cuesta un traje de comunión que sólo se disfrutará un día puedes tener un recuerdo memorable para toda la vida?

 Con nuestra experiencia en años anteriores hemos preparado una serie de propuestas en las que seguro encontrarás la que mejor se adapte a tus preferencias para atesorar una de las etapas más bonitas de tu hijo/a. Sin embargo, estamos abiertos a cualquier cambio que encaje mejor con tus ideas.

 Visita la Galería de Comunión y observa nuestro estilo de fotografía. Ponemos todo nuestro empeño en lograr el mejor resultado en cada reportaje. Trabajamos sesiones fotográficas generalmente en exteriores porque nos gusta explotar la espontaneidad de los niños y niñas al aire libre. Vamos allá donde te gustaría tener tus fotos.

 Estaremos encantados de atenderte. Solicita una cita mediante el formulario de contacto o a través del teléfono 646 545 858.

_AGU8985-Editar
Deja un comentario

Estrenando nueva web

15 de enero, 2018 - General - Comentar -

Atendiendo a los problemas que nos habéis reportado sobre la velocidad de carga de nuestra anterior web hemos decidido cambiar a un nuevo servidor que tiene el aspecto de funcionar mucho mejor que el anterior.

De momento como veis está un poco verde, aunque se presenta un año lleno de buenas expectativas que esperamos compartir con todos vosotros.

Un saludo

a_pacheco_ind 100
Deja un comentario